La apertura del Parque Pokémon es una noticia increíble para todos los fans de Ash y Pikachu, sobre todo porque la diversión será para todas las edades; desde niños hasta adultos pueden asistir.
Familiares y amigos tendrán que trabajar en equipo para encontrar “Pokemones” en todo el parque. Lo grandioso de este nueva atracción es que se encuentra inmersa en un entorno de vegetación completamente natural.
Parque pokémon; un concepto en aromonía con la naturaleza.
La idea de este maravilloso parque pokémon es sumergirse en la naturaleza, para que los visitantes puedan experimentar y sensibilizarse hacia los misterios y maravillas del ambiente natural, es una nueva forma de aventura en la que se puede sentir la interacción con la naturaleza a la vez que estamos en la búsqueda de Pokemones. De estos filosóficos pensamientos surgió el nombre del parque: “Pokémon WONDER”.
Los pokemones que están escondidos a lo largo del parque no están hechos con CGI, ni son de peluche, realmente quieren que la experiencia sea lo más real posible. Los creadores del parque aseguran que “Representamos a los pokemones de varias formas sin precedentes, con el concepto de armonía con la naturaleza.” Aquí les compartimos algunas fotografías:
____________________________________________________________________
Conoce otros parques temáticos de Japón en nuestro artículo: Parques japoneses alucinantes que te harán pensar que estás soñando.
____________________________________________________________________
El parque pokémon está ubicado en lo profundo de la Tierra de Yomiuri, en un bosque de 4.500 m2, que ha estado intacto durante aproximadamente 20 años.
Este es uno de los impresionantes escenarios de “Pokémon WONDER”:
¿Cómo es la dinámica del parque?
Existen más de 50 tipos de Pokémones que están ocultos en el parque, y están distribuidos en dos áreas naturales: el “Muro de piedra antiguo” y el “Bosque de bambú susurrante”. Pueden participar hasta 6 personas por equipo; tienen 90 minutos para exploarar y encontrar todos los pokemones que sean posibles.