Si ya leíste nuestro artículo: Detrás de las máscaras japonesas: nombres, historia, significado y usos.O simplemente eres un aficionado de la cultura japonesa, puede que hayas intentado comprar máscaras japonesas en línea, aunque sin mucho éxito. Pues no es fácil encontrarlas en internet por que conservan una elaboración muy tradicional, por eso hoy te decimos dónde conseguirlas.
Las máscaras japonesas tradicionales son fabricadas a mano por monjes y artistas japoneses, quienes dedican toda su vida a la elaboración de las mismas, por lo que comprarlas fuera de Japón, es prácticamente imposible, la mayoría yacen en museos o se reservan para el teatro noh. Sin embargo existen muchísimas imitaciones hechas de materiales como resina que son usadas por los japoneses en festivales y celebraciones. Si eres un aficionado y quieres saber donde comprar máscaras japonesas, aquí te dejamos esta información.
Comprar máscaras japonesas en Amazon
Amazon se ha vuelto la plataforma lider de comercio digital a nivel mundial, puedes encontrar prácticamente cualquier cosa dentro de su sistema, incluso cosas que te pueden importar de un país a otro exclusivamente para ti. Por esta razón, comprar máscaras japonesas en esta plataforma, es una opción muy útil. Te enlistamos aquí las mejores opciones.
Kitsune:
Esta es la máscara japonesa más popular fuera de Japón, por lo que encontrarás en Amazon varios modelos y materiales. Pertenece a un ser mágico en Japón, un zorro de nueve colas, que veneran por tener poderes y ser sirviente del dios Inari. Conoce más sobre el kitsune y otras criaturas mitológicas aquí.

Mascara de Kitsune
Hannya:
La máscara de Hannya se ha hecho muy popular por su horrible expresión, definitivamente si quieres comprar máscaras japonesas muy tradicionales esta es la compra que debes hacer. Hannya es un personaje perteneciente al teatro Noh, caracterizado por el uso de máscaras en su interpretación.

Máscara tradicional “Hannya”
Tengu:
Tengu es un demonio que trae buena suerte, si quieres saber todo sobre él y otras máscaras correspondientes a demonios visita este artículo.

Máscara de Tengu
Oni:
Este personaje se ha vuelto muy popular en Japón, sin embargo es muy complicado comprar máscaras japonesas de él ya que no son muy comunes, sin embargo tú puedes conseguirla aquí.
Oni es un tipo de demonio muy respetado en Japón por sus considerables talentos para hacer el mal cuando no es venerado.

Máscara de Oni
Si lo tuyo es más lo artístico, y te gusta crear tus propios diseños, en Amazon hemos encontrado esta opción en blanco para pintar tu propia máscara japonesa, como a ti más te guste, sin duda un trabajo muy original. Consíguela aquí.
———————————————————————————————
Muchas criaturas mitológicas de Japón, se han hecho acreedoras de sus máscaras tradicionales, conoce las criaturas mitológicas más populares del país nipón aquí.
———————————————————————————————
Otros artículos relacionados con las máscaras japonesas
Si crees que comprar máscaras japonesas es bastante innecesario, ya que no vas a usarlas jamás, tal vez quieras comprar algún otro detalle relacionado que les recuerde a todos lo fanático del país nipón que eres.
Libro de ilustraciones de máscaras japonesas:
Este libro comprende en sus páginas ilustraciones y fotos de las máscaras japonesas, desde las más antiguas a las más nuevas, pasando por las más alocadas y secretas, sin duda después de darle una hojeada serás un experto.

Libro de máscaras japonesas
Reloj de pared:
Si estás buscando algo que puedas poner de decoración en tu casa, sin que sea un estorbo, este reloj con la cara de Hannya es tu nuevo mejor amigo. Literalmente es un objeto útil y muy original que no consigues en cualquier lado, a todas tus visitas les va a encantar.

Reloj de pared de Hannya
Cómo fanáticos de las máscaras japonesas y de las compras online, hay que confesar que este artículo le duele a la tarjeta, es que es imposible no volverse loco y querer comprar máscaras japonesas después de leer este artículo. Aunque luego las tengamos guardadas en un armario sin usarse, hay cosas que nunca están de más.